Mensaje de tus guías espirituales: confía en tu proceso de evolución personal

Confía en que estás yendo por el buen camino, te estás definiendo, te estás ayudando. Estás en un proceso de recolocarte tú y de ser tú, entonces necesitas un tiempo para redefinirte, para mostrarte, para mostrar lo que eres tú. Con lo cual, con todo esto queremos decirte, que confíes, que aunque no haya hechos ahora de tu independencia, estás en ese proceso. Sabemos que tienes un proceso, que no es agradable, porque es muy incómodo, porque siempre se está lidiando, porque implica confrontación, porque hay crisis, pero es tu proceso de evolución. Vas a evolucionar, estás evolucionando y eso es lo importante.

Al final, los medios, las formas, las personas, las circunstancias… eso es secundario. Queremos enfatizar que no te enfoques en lo que estás consiguiendo a nivel material, sino en cómo tú mismo te estás transformando, cómo tú mismo acabas siendo otra persona totalmente diferente de la que eras antes. Eso es lo importante. Lo importante es que tú evoluciones independientemente de si tienes dinero o no. El resultado final te va a dar muchas pistas de cómo estás, pero no puedes determinarte o valorarte en función de lo que tienes ahora.

Es como si quisieras hacer un viaje, por ejemplo un viaje al extranjero, a Nueva York, y evaluaras el viaje por cómo te has ido sintiendo en el avión, por cómo ha sido el trayecto. El trayecto es una parte, puede influir, pero no define la totalidad del viaje. La totalidad del viaje será cuando llegues al destino, cuando descubras lo que hay allí que no conocías. Con lo cual, te queremos decir que ahora no estás en condición de evaluar o determinar cómo eres tú, porque eso lo vas a ver cuando llegues al destino, cuando ya seas la versión nueva. Ahí podrás valorar y comparar. Pero ahora estás en medio, en el proceso, en el trayecto. En el trayecto eso no lo sabes. Esto es lo que queremos enfatizar para que adoptes esa perspectiva, porque te va a ayudar mucho.

Si sabes que estás en el trayecto, que no se da el trabajo que te gustaría, es porque estás en el trayecto. Lo verás cuando llegues al destino. Que no se da el tipo de relación que te gustaría, estás en el trayecto; lo verás en el destino. Lo que queremos decirte es que estás en el proceso, estás en una evolución, estás en un cambio y vas a necesitar un tiempo para poder desarrollar una parte tuya nueva. Lo importante ahora es que sigas dando estos pasos que estás haciendo, que sigas en esta dirección y confíes en que el destino final va a ser beneficioso para ti.

Queremos darte ese apoyo, ese empuje. Te acompañamos, estamos contigo y sabemos que el destino va a ser muy satisfactorio. Vas a sentir que por fin, que ya, que sí, que has llegado. Va a haber cambios; evidentemente nunca estarás en un punto estático, pero sí un cambio importante en ti. Vas a sentir que estás en la línea, y eso te ayudará a tener mucha más confianza. Pero ahora necesitas confiar y seguir, confiar y ser honesto contigo mismo. Eso es fundamental.

 

Reserva una sesión de canalización conmigo para conectar con tus guías espirituales.